Side Area Logo
Tweets @AlexPalou

Zandvoort ha terminado. Buenos puntos, hora de encender de una vez la maquina y hacer las cosas como toca. 🚨 Zandvoort is over. Solid points, but need to switch ON and start doing things right. 🚨 #ZandvoortGP #SwitchedON pic.twitter.com/cXGJ5McwCQ

Follow Me!
 

Luces y sombras para Palou en Okayama

Luces y sombras para Palou en Okayama

Después de una buena clasificación, Palou partia en la 2ª y 1ª posición para las carreras de la cita en Okayama. No empezó bien la primera carrera, donde en la salida, Palou de adelanto y fue penalizado con un ‘drive-through’ (obligación de pasar por Box) y impidiendo un buen resultado. Tsuboi, el líder del campeonato, seguía haciendo los deberes ganando la carrera y cogiendo más puntos sobre Alex.

Domingo, con un nuevo escenario donde Alex partia 1º y Tsuboi 4º, no desaprobecho la oportunidad, todo y que Ritomo Miyata (piloto desaparecido hasta la fecha), estuvo acechando al piloto Catalán durante toda la carrera acabando a menos de un segundo entre ambos.

Próxima cita en SUZUKA (23/6 – 25/6), donde Alex tiene cuentas pendientes y quizás podrá asaltar la primera posición de la general.