Side Area Logo
Tweets @AlexPalou

Ultima carrera de la F3 Japonesa este finde en Sugo! 🇯🇵 Last Japanese F3 round this weekend at Sugo! 🇯🇵 #WillGoAllOut ✊️ pic.twitter.com/KvJwQ52Ber

Follow Me!
 

La familia acompaña la dura subida al monte FUJI para Palou

La familia acompaña la dura subida al monte FUJI para Palou

Fin de semana poco productivo en FUJI, donde Alex ha dejado escapar un puñado de puntos poniendo el campeonato más complicado. Ya en las primeras sesiones de entrenamiento, las sensaciones no eran del todo positivas, confirmándose en la clasificación donde Palou logró una complicada 5a plaza de salida en las dos carreras.

En la primera carrera del sábado, una buena salida se vio entorpecida por los dos coches de Kuo TOM’S que salían en primera fila, obligando a Alex a salir de pista esquivando los posibles toques. Este hecho permitió a Takaboshi (23), liderar hasta la bandera final. Alex, con mucho esfuerzo, logró mantener una luchada 3a posición.

Domingo no seria muy distinto, tras la salida e intentar luchar por la segunda plaza, Alex no pudo aguantar y acabó bajando el ritmo hasta la 4a plaza.

Todo y el fin de semana complicado para Alex, sus padres y hermana estuvieron de visita y sirvieron de bálsamo para el resultado final de gran premio. El campeonato se complica, a falta de 7 carreras, la diferencia con el primer clasificado es de 29 puntos.

Próxima cita 28-29-30 de Julio en Motegi, circuito nuevo para Alex y donde se disputarán tres carreras.