Side Area Logo
Tweets @AlexPalou

What a test! 😍 Finished all sessions in Top6 and lots and lots of laps with this beast. So grateful for the opportunity! Arigatou Gozaimasu Nakajima Racing! 😛🇯🇵 #SuperFormula #NakajimaRacing pic.twitter.com/GAnyNHCxiB

Follow Me!
 

Fin de semana complicado en SUZUKA, pero sin perder opciones por el titulo

Fin de semana complicado en SUZUKA, pero sin perder opciones por el titulo

El fin de semana empezó con complicaciones en las sesiones de entrenamientos libres. Una pieza se introdujo en el filtro de aire, malbaratando uno de los motores e impidiendo el correcto desarrollo de configuración del coche para el resto de certamen. Con el lastre de los entrenamientos, la sesión de calisificación siguió en la misma tonica, con dificultades para todos, donde Alex pudo rascar un 3r puesto para la R1 y un 4º para la R2.

En la carrera del sabado, los 2 coches de Kuo TOM’S fuerón muy superiores al resto. Alex lucho por el podio con su màximo rival en el campeonato, pero una vez más, el rendimiento del monoplaza al final de carrera lo relevó a lla 4ª plaza final.

Domingo, con los reglajes mejorados, y una salida complicada pero impecable de Alex, le permitieron incluso optar a la victoria. Finalmente, un buen segundo puesto por delante de M.Takaboshi (23) y manteniendo los 15 puntos en la clasificación quedando 9 carreras por disputar.

Próxima cita del 7-9 de julio en FUJI.